Responsabilidad Social Corporativa

Naturacons

Nos mueve la pasión por conseguir hacer de la construcción un sector más sano y respetuoso con el entorno. Entendemos que sólo somos cuidadores de este planeta que habitamos y en el que tenemos la oportunidad de gestionar nuestro entorno para construir un mañana mejor para nuestros hijos.

Combinar salud, confort y progreso es perfectamente posible y es en eso en lo que basamos nuestra filosofía y trabajamos con todo nuestro empeño para ponerlo al alcance de todos los bolsillos.

Para ello combinamos los materiales primarios y tradicionales de la construcción con los más modernos y eficientes, e introducimos todas las mejoras que la tecnología actual ofrece para hacer espacios más cómodos, más bellos, más eficientes y más saludables.

La combinación armoniosa de los materiales de siempre como la madera, la piedra, la cal, con los acabados de hoy, confiere, a los espacios así creados, una calidez y personalidad propias que consiguen hacernos sentir más cómodos y relajados.

Entendemos que los espacios más eficientes son aquellos que menos consumen y que menos coste necesitan en su vida útil, tanto en materiales como en energía. Por eso apostamos por espacios muy bien aislados, correctamente orientados y dotados de sistemas de producción de energía que sean sostenibles como las calderas de biomasa, la energía solar (térmica y fotovoltaica), la geotermia y la aerotermia.

Utilizamos materiales biocompatibles, para los acabados de nuestras obras ofrecemos materiales que no sean tóxicos ni en su fase de ejecución ni en su vida útil, así contamos con lassures ecológicos para las maderas y suelos de barro, pinturas libres de tóxicos y acabados de cal artesanales, todo ello sin incrementar el precio con respecto acabados más convencionales.

Póngase en Contacto!

Llámenos ahora o escríbanos, le asesoraremos y resolveremos cualquier, sin ningún compromiso! Contactar